El Vizconde de Bragelonne Tomos I & II par Alejandro Dumas

El Vizconde de Bragelonne Tomos I & II par Alejandro Dumas

Titre de livre: El Vizconde de Bragelonne Tomos I & II

Auteur: Alejandro Dumas

Broché: 1743 pages

Date de sortie: September 22, 2011

Éditeur: Editorial Hansben

Obtenez le livre El Vizconde de Bragelonne Tomos I & II par Alejandro Dumas au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Alejandro Dumas avec El Vizconde de Bragelonne Tomos I & II

Excitante historia de honor y valor del gran Alejandro Dumas presentada en formato digital con traduccion unica al espanol.
Han pasado diez años, desde los sucesos de la novela Veinte años después. Ahora D'Artagnan es el teniente de los mosqueteros; el cardenal Mazarino se encuentra muy enfermo, y próximo a su muerte llama al joven rey Luis XIV, y le sugiere que no tome consejeros. Nuevamente D'Artagnan busca a sus amigos, esta vez para llevar a Carlos II a recuperar el trono que perdió su difunto padre.
A su vez Porthos busca ascender en la escala social de Francia, por su parte Athos no está de acuerdo con la relación que su hijo Raúl, el Vizconde de Bragelonne, tiene con la joven Luisa de La Vallière, pero ella secretamente se encuentra interesada en el rey Luis XIV desde la visita que hizo en la casa donde trabaja.
Aramis, el nuevo jefe de los jesuitas descubre un secreto que ha mantenido oculto la monarquía francesa por años, Luis XIV no fue hijo único al nacer, tuvo un hermano gemelo que fue separado y criado lejos de la realeza, por temor que al crecer intentara luchar por su derecho a gobernar; el es Felipe, desconoce sus derechos y ha crecido sin saber de su familia. Aquí es cuando Aramis planea suplantar al rey por Felipe, ya que el primero se ha vuelto tirano, pero tendrá que enfrentarse a sus amigos D'Artagnan y Athos, fieles al monarca; contando con el apoyo de Porthos que inocentemente cree ayudar al rey...